🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

lentisimo airport no supera los 60mbps y tengo 300mbps contratados

no pretendo llegar a 300 pero 250 antes lo hacia pero de un tiempo acá no hay manera

lo tengo conectado a la salida del router de ono



Archivo cargado por el usuario

iMac (21.5-inch Mid 2011), iOS 10.3.2

Publicado el 20/06/2017 06:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/06/2017 07:29 a. m.

hola gracias por responderme


lo tengo conectado así Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario

lo miro en modo wifi ambas 2,4 y 5ghz lo detecta automáticamente el iMac. raro que antes me funcionaba perfecto. me cambiaron el router vodafone lo único que no sean compatibles...y no soporte la velocidad?

te paso mi configuración del airpot por si esta algo mal


Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

gracias si necesitas mas datos

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/06/2017 07:29 a. m. en respuesta a racord

hola gracias por responderme


lo tengo conectado así Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario

lo miro en modo wifi ambas 2,4 y 5ghz lo detecta automáticamente el iMac. raro que antes me funcionaba perfecto. me cambiaron el router vodafone lo único que no sean compatibles...y no soporte la velocidad?

te paso mi configuración del airpot por si esta algo mal


Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

gracias si necesitas mas datos

22/06/2017 07:44 a. m. en respuesta a a-campos

si reinicie todo y por cable llega a 300 perfectamente voy a cambiar lo que dices.

"yo las tengo separadas así como Red de Alejandro 2.4Ghz y Red de Alejandro 5Ghz, en 5 Ghz da mas del doble de velocidad"

valo lo hice y gane que suba a 80 sigue sin llegar


puede ser que airpot utiliza Wi-Fi 802.11n y su hermano mayo ulitiliza Wi-Fi 802.11ac ? por eso no me llegue a 300?

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

el de ono trabaja con ac el airpot b/g a/n creo que ahí esta el problema no?


saludos

22/06/2017 07:29 a. m. en respuesta a racord

Ok, 60 puede ser por que conectas a 2.4Ghz, es lo malo de tenerlo automático que se conecta a la que en teoría es la mejor pero por señal no por velocidad, yo las tengo separadas así como Red de Alejandro 2.4Ghz y Red de Alejandro 5Ghz, en 5 Ghz da mas del doble de velocidad, por otro lado en modo puente no hay por que tener problemas pues la gestión de los usuarios, IP etc...la hace el router no el Express en tu caso, mira que esas dns sean las de tu operador pero no habría ninguna cosa por la que no fuera a mas velocidad-


Imagino que habrás apagado todo y vuelto a reiniciar, ¿vía cable consigues los 300 en otros dispositivos?

27/06/2017 09:04 a. m. en respuesta a racord

Puede ser, pero no debería pasar eso, yo tengo uno así del router de fibra MoviStar y funcionaba bien a 300/300 ( ahora ya no tengo el de MoviiStar pues lo cambié por un Ubiquiti para un rendimiento y estabilidad perfectas) Mira como te dije configurarlo a mano y poner tu las dns, puedes probar una del operador y otra de Google.

lentisimo airport no supera los 60mbps y tengo 300mbps contratados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.