🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ibook g4

Saludos. Tengo un ibook g4 y lo quise formatear con los discos, en plena instalación me salio mensaje que introdujera el disco 2 y mi sorpresa es que no lo tengo. Se me a quedado la pantalla bloqueada y aunque lo apague cuando lo vuelvo a iniciar me sale la pantalla pidiendo el disco 2. E intentado que empezase a instalar desde un pen y tampoco reacciona. Que puedo hacer???? Lo e probado todo viendo tutoriales pero sin exito, sigo con el ibook bloqueado

iBook, Mac OS X (10.7.5)

Publicado el 21/06/2017 04:01 p. m.

Responder
2 respuestas

21/06/2017 04:34 p. m. en respuesta a migueloff

Vuelve a arrancar desde el CD/DVD primero, formatea y vuelve a empezar la actualización... y desactiva las herramientas de desarrollo y revisa que tengas únicamente las impresoras necesarias.


Creo recordar que por aquellos momentos instalaba de más, y alguna de esas cosas no necesarias estaban en el segundo disco.


Pero de eso hace mucho tiempo.

Ibook g4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.