🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla Apple Watch 1º Generacion Despegada

Hola


Tengo un Apple Watch Edicion de 1º Generación desde hace mas o menos 17 meses ,tengo un trato casi exquisito , vida normal, no duermo con el puesto y como comento el trato es siempre teniendo bastante cuidado, ningún golpe, rayadura etc etc .....hoy de repente me encuentro que la pantalla se esta empezando a despegar de la caja, estoy totalmente desconcertado por que no me imaginaba que un reloj de estas características y de este precio no le pasaria algo asi en tan poco tiempo , el mismo lo compre en el Corte Ingles, con lo que supongo que le segundo año de garantia lo cubren estos, ¿no? ...¿conoceis de algún otro caso como este, tengo algún otro tipo de solucion que me aporte Apple directamente.


Gracias por la ayuda.....

Apple Watch Stainless Steel 42mm (1st Gen), watchOS 3.2

Publicado el 22/06/2017 09:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/06/2017 12:19 p. m.

Tengo el mismo con el mismo tiempo. Es la primera vez que se de algo así.

Puedes usar el soporte de apple y te daran una sustitución.

Siempre que no sea daño externo de uso.

No veo como hay que hacer para que se despeque.

Yo duermo con el. Solo me lo quito lo minimo para cargar.

3 respuestas

23/06/2017 02:47 a. m. en respuesta a angelus

Yo tampoco se como hay que hacerlo para que pase eso amigo....pero me ha pasado, y el buen trato que tengo con el, en la vida lo había tenido con otro reloj, y no me ha pasado esto en la vida , pero según estoy viendo por otros foros le esta pasando a mas gente, de otros modelos ....como estoy a principios del segundo año de garantía primero lo tengo que lleva a mi distribuidor, donde lo compre, hay supongo que lo llevaran al soporte técnico autorizado por Apple y de hay según la respuesta actuare de un modo u otro ......pero como sigo insistiendo , el trato ha sido muy bueno...cargar por las noches, ponermelo por el dia, oficina, llegar a casa y quitarmelo ....mas no puedo hacer....

24/06/2017 05:27 a. m. en respuesta a gargamelt

Bueno finalmente hay veredicto y gracias a Dios ...batería hinchada , deformada ...y por eso se ha despegado la pantalla por ese lado ...se lo llevan para darme otro en breve ...por eso pasó , pero me quedo intranquilo sabiendo que puede pasar de nuevo cuando ya no tenga garantía y más , que pueda pasar algo más serio realmente ...

Pantalla Apple Watch 1º Generacion Despegada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.