Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo agrupar correo electrónico por cuenta en Mail?

Estoy usando MacOS Sierra y, por default, me agrupa los correos por buzones, es decir, en INBOX me aparecen todos los buzones de entrada de cada cuenta configurada, luego en ARCHIVADOS me aparecen todos los folders de cada cuenta, y lo que quiero es que me aparezca únicamente una sección por cada cuenta.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/06/2017 11:30 AM en respuesta a jaradricc En respuesta a jaradricc

Creo que has configurado las cuentas por POP3, de esta manera el buzón de entrada (y el resto de carpetas) es sólo uno.

Lo que necesitas se hace configurando las cuentas como IMAP.

22/06/2017 11:30 AM

Responder Útil

22/06/2017 04:31 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Pues no, de hecho son cuentas de exchange todas, ( son 4 cuentas ).

El asunto es que me separa varias carpetas, entonces da la apariencia de tener varias veces las cuentas configuradas y pues queda tdo desperdigado.

22/06/2017 04:31 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jaradricc

Pregunta: ¿Cómo agrupar correo electrónico por cuenta en Mail?