Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ayuda

Una pregunta el día de ayer decidí limpiar mi macbook air con una toallita humeda el teclado y el trackpad pero no se si esto afecte

En la parte del teclado la toallita no tenia mucho liquido, se podria decir casi nada

Pero en la parte del trackpad si tenia liquido decido limpiarlo en seguid pero quedo algo humedo

No se si esto afecte mi macbook

¿Como sabre como afectara mi macbook o cuando ?

¿Qué necesito hacer ?

¿Necesito apagarla y dejarla boca bajo por 48 horas, para después llevara a un centro apple ?

Hasta ahora no ha fallado nada

MacBook Air

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/06/2017 09:15 AM en respuesta a danieldp En respuesta a danieldp

Hola danieldp.

No te preocupes. En esa zona no suele haber problemas pero no te pases de humedad. Siempre es mejor un paño que las toallitas que al procipio tienen mucha humedad., con un spray en un paño nunca rebosas y evitas eso precisamente, usa un trapo de microfibra para ello y no estropearás nada.

23/06/2017 09:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: danieldp

Pregunta: Ayuda