Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tiempo de uso igual al tiempo de reposo

Hola tengo un iphone 7 plus, todo estaba de maravilla hasta que un dia empezo a bajar la pila muy rapido, entre a bateria y veo el tiempo de uso y reposo exactamente igual y eso que el teléfono se mantuvo con la pantalla apagada por un par de horas, y ocurrió desde que desconecte el cargador, ya llevo varios días con el mismo problema y no e instalado ninguna app nueva, la única solucion que pude encontrar es volver a conectarlo al cargador y tenerlo por un par de minutos y normaliza el tiempo de uso, lo que puedo observar es que mi fototeca de icloud no esta sincronizada no veo lo mismo en mi mac que en mi iphone y sale que aun tengo 122 elementos cargando, espero comentarios para resolver el problema, gracias.

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Por lo que dices, parece que está teniendo un problema al sincronizar la fototeca de icloud.

Puede ser que tengas un video muy largo y que esté tardando mucho en subirlo a icloud, eso se bebe la batería del teléfono.

Te recomiendo que mires si eso es lo que ocurre y si es así, que lo sincronices a traves de itunes.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

23/06/2017 10:09 AM en respuesta a jesusCe En respuesta a jesusCe

Hola Jesús!

Pienso que lo mejor es que las añadas a la aplicación de fotos en tu mac. Siempre las tendrás ahí y te quitarás ese problema.

Si no tuenes una buena conexión a internet, los videos pueden tardar en subirse varios días e incluso darte errores.

Me alegra haber podido ayudarte

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

23/06/2017 09:09 AM en respuesta a jesusCe En respuesta a jesusCe

Por lo que dices, parece que está teniendo un problema al sincronizar la fototeca de icloud.

Puede ser que tengas un video muy largo y que esté tardando mucho en subirlo a icloud, eso se bebe la batería del teléfono.

Te recomiendo que mires si eso es lo que ocurre y si es así, que lo sincronices a traves de itunes.

23/06/2017 09:09 AM

Responder Útil (1)

23/06/2017 09:11 AM en respuesta a ToniCano En respuesta a ToniCano

Muchas Gracias por tu respuesta, si eso parece ser, y de que modo puedo sincronizar el dispositivo a itunes para los videos y fotos, basta con hacer una copia de seguridad o importo las fotos a la aplicación fotos de mi mac ?

23/06/2017 09:11 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

23/06/2017 10:09 AM en respuesta a jesusCe En respuesta a jesusCe

Hola Jesús!

Pienso que lo mejor es que las añadas a la aplicación de fotos en tu mac. Siempre las tendrás ahí y te quitarás ese problema.

Si no tuenes una buena conexión a internet, los videos pueden tardar en subirse varios días e incluso darte errores.

Me alegra haber podido ayudarte

23/06/2017 10:09 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jesusCe

Pregunta: Tiempo de uso igual al tiempo de reposo