🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como cargo el codigo de verificación en ICLOUD para Windows 10 si no me aparece ninguna ventana para cargarlo?

Sistema Operativo: Windows 10

Software: Icloud para Windows

Problema: código de verificación


Cuando instalé el Icloud para Windows, abro el programa y me pide cargar el ususario y contraseña. Cargo, e instantaneamente me envía un mensaje al celular con el código de verificación. Sin embargo en la computadora no me aparece ninguna ventana para cargarlo por lo que no puedo ingresar.

Entrando a través de Google Chrome, cargo el código y no tengo problemas pero no puedo usar el Icloud para windows que instale en la computadora.

Si alguien sabe como se soluciona, Muchas gracias.

Windows 10

Publicado el 23/06/2017 09:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/06/2017 11:29 a. m.

Hola Diegarcho!!

Prueba de dos formas.


Antes de iniciar tu sesión en iCloud para Windows, consigue un código de verificación desde los ajustes del iPhone:

Desde el iPhone, el iPad o el iPod touch:

En iOS 10.3 o posterior:

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Pulsa Contraseña y seguridad > Obtener un código de verificación.

En iOS 10.2 o anterior:

  1. Ve a Ajustes > iCloud.
  2. Pulsa tu nombre de usuario de tu ID de Apple.
  3. Si tu dispositivo está sin conexión, pulsa Obtener un código de verificación. Si tu dispositivo tiene conexión, pulsa Contraseña y seguridad > Obtener un código de verificación.

Una vez tengas un código, inicia sesión en iCloud para Windows introduciendo tu contraseña seguida del código, todo seguido, sin espacios.



Otra forma sería generando una contraseña de aplicación para iniciar sesión en iCloud para Windows. En esta web de Apple tienes los detalles: Usar contraseñas de aplicación - Soporte técnico de Apple



Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/06/2017 11:29 a. m. en respuesta a Diegarcho

Hola Diegarcho!!

Prueba de dos formas.


Antes de iniciar tu sesión en iCloud para Windows, consigue un código de verificación desde los ajustes del iPhone:

Desde el iPhone, el iPad o el iPod touch:

En iOS 10.3 o posterior:

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Pulsa Contraseña y seguridad > Obtener un código de verificación.

En iOS 10.2 o anterior:

  1. Ve a Ajustes > iCloud.
  2. Pulsa tu nombre de usuario de tu ID de Apple.
  3. Si tu dispositivo está sin conexión, pulsa Obtener un código de verificación. Si tu dispositivo tiene conexión, pulsa Contraseña y seguridad > Obtener un código de verificación.

Una vez tengas un código, inicia sesión en iCloud para Windows introduciendo tu contraseña seguida del código, todo seguido, sin espacios.



Otra forma sería generando una contraseña de aplicación para iniciar sesión en iCloud para Windows. En esta web de Apple tienes los detalles: Usar contraseñas de aplicación - Soporte técnico de Apple



Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

27/06/2017 05:37 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa,

Muchas gracias por tu tiempo, cuando inicié la computadora para intentar lo que me habías propuesto, me solicitó automáticamente descargar una actualización del software y le puse que si. Cuando se instaló la nueva versión del Icloud, encontré que aparecía la ventana para cargar el código y pude ingresar.

Muchas gracias por tu soporte.

Saludos.

¿Como cargo el codigo de verificación en ICLOUD para Windows 10 si no me aparece ninguna ventana para cargarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.