Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Mantener el iPhone, iPad o iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi telefono se sube de temperatura constantemente y en la tienda no me quisieron ayudar. Estoy preocupado porque puede ser peligroso y solo lleva un mes de comprado. Me ayudan por favor..

Mi telefono se sube de temperatura constantemente y en la tienda no me quisieron ayudar. Estoy preocupado porque puede ser peligroso y solo lleva un mes de comprado. Me ayudan por favor..

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/06/2017 06:22 PM en respuesta a DanielCiro En respuesta a DanielCiro

Hola DanielCiro!!

¿Qué modelo de iPhone es?.

¿Qué versión de iOS tiene?. ¿Lo has actualizado alguna vez?. Si es así, ¿como lo has actualizado, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

¿En qué tienda lo has comprado?.

¿En qué momento notas que le sube la temperatura, al cargarlo, al usarlo con alguna app específica?. En esos casos puede ser normal, aunque si notas que es mucho el aumento de la temperatura, puede que no sea normal. ¿Qué te han dicho en donde lo compraste?.

¿Llevas alguna funda que evite que el iPhone se airee?.

Saludos!!

23/06/2017 06:22 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: DanielCiro

Pregunta: Mi telefono se sube de temperatura constantemente y en la tienda no me quisieron ayudar. Estoy preocupado porque puede ser peligroso y solo lleva un mes de comprado. Me ayudan por favor..