🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 6 Plus abre solo las aplicaciones

Ni siquiera puedo borrar y restablecer porque cuando me pide la contraseña, el solo empieza a meter datos y se bloquea porque la contraseña es errónea.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el 24/06/2017 11:56 p. m.

Responder
10 respuestas

25/06/2017 12:40 p. m. en respuesta a reicheles

Hola reicheles!!

A parte de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/es/support/iphone6plus-multitouch/. Es un programa de reemplazo de la pantalla del modelo 6 Plus. Quizás el tuyo esté afectado.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

15/07/2017 01:36 p. m. en respuesta a reicheles

Hola de nuevo, reicheles !!


Por supuesto que nos interesa la evolución de tu caso 🙂 Y siento que estés pasando por todo eso que comentas 😟

Pero claro, lo que al final cuenta es lo que Apple te diga. Desde aquí poco más podemos hacer que darte ánimos 🙂


Pues sí, la verdad es que hubiera sido mejor opción entregar el primer iPhone para que te hicieran descuento en la compra de un modelo más nuevo 😟 Por lo menos yo lo hubiera echo así. A ver si cuando te contesten puedes revertir todo el proceso y hacer el cambio a uno nuevo.


Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y ánimos!!

25/06/2017 12:42 p. m. en respuesta a santigusa

He conseguido hablar con el servicio técnico pero tenían un problema y no podían consultar datos en el ordenador. la chica que me ha atendido no tenía ni idea del enlace que me has facilitado y se lo he tenido que leer. Tengo una llamada programada para mañana, solo espero que no me la cobren porque el móvil ya tiene dos años y medio😤

26/06/2017 09:13 a. m. en respuesta a CarlDan12

Efectivamente, sinceridad toda. Se me ha caído varías veces en dos años y medio. Nunca pasó nada pero por lo que he leido, la ultima caída debió desencadenar el problema. En Apple reconocen que es algo que ocurre a los iPhone 6 Plus y por eso asumen parte del coste de reparación. Lo he tenido que enviar a reparar con los inconvenientes que ello conlleva pero no estoy de acuerdo con asumir la mitad del coste. A quien no se le ha caído el móvil? Y no ha pasado nada. las veces que se me ha caído han sido caídas pequeñas que no deberían haber afectado al móvil. De hecho tengo un Huawei del trabajo y ese se me ha caído varías veces y como si nada, el móvil tan normal

27/06/2017 06:31 a. m. en respuesta a CarlDan12

Enhorabuena? Me van a cobrar 169 euros por un fallo que ellos mismos reconocen. A ti no se te ha caido nunca el móvil? A mí si, y hasta ahora nunca se me había roto.

Que si percibía el fallo? El móvil adquirió vida propia, mandó emails y whatsapp por su cuenta... abría aplicaciones todo el tiempo y me resultaba imposible apagarlo porque no respondía a mis dedos.... un infierno!!!

Casi 1000 euros cuesta el aparat para que caiga y se rompa y me quedé sin móvil más de 10 días porque para colmo el servicio de reparación está en "casa dios"

agradecida estoy, si.....

15/07/2017 01:24 p. m. en respuesta a reicheles

Finalmente y para quién pueda interesar, Apple sin aviso previo (tal y como me confirmaron que harían) me cargó 391 euros en la cuenta y me envió otro móvil de reemplazo. No recibi ninguna explicación sobre lo ocurrido y recibí el teléfono. A pesar de ello, el "nuevo" no funcionaba y tuve que enviarlo de nuevo para que me mandaran otro.

He pedido explicaciones a Apple por todo lo ocurrido y aún estoy esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo. El trato ha sido pésimo y tengo un teléfono que me ha costado 400 euros sin saber qué le ocurrió al otro y sin preguntarme si lo quería. Es probable que prefiriera gastaralgo más de dinero en una nueva versión o que no me interesase pagar 400 euros por un modelo de 2014 pero como digo, nadie se puso en contacto conmigo para preguntármelo además de estar sin teléfono más de una semana.

Esperaba algo más de una compañía con tanto prestigio como esta, para mi han quedado peor que cualquier chino.

un teléfono de más de 800 euros me ha durado dos años y medio después de haberle dado un trato excelente

iPhone 6 Plus abre solo las aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.