Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problemas para colocar una tarjeta de credito

saludos, trato de colocar en el metodo de pago una tarjeta pero me lo rechaza, que puedo hacer no me da la opción de (ninguna) y no puedo ejecutar la operacion

iPhone 5, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola eunimarh!!

En esta web de Apple: Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store ... - Apple Support, están todas las formas de pago admitidas por Apple.

En esta otra web oficial: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema - Apple Support, hay instrucciones de qué hacer si se rechaza tu método de pago.

Y por último, en este enlace: Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago ..., encontrarás instrucciones para solucionar el problema de no poder seleccionar la opción Ninguno como método de pago.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/06/2017 02:01 PM en respuesta a eunimarh En respuesta a eunimarh

Hola eunimarh!!

En esta web de Apple: Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store ... - Apple Support, están todas las formas de pago admitidas por Apple.

En esta otra web oficial: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema - Apple Support, hay instrucciones de qué hacer si se rechaza tu método de pago.

Y por último, en este enlace: Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago ..., encontrarás instrucciones para solucionar el problema de no poder seleccionar la opción Ninguno como método de pago.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/06/2017 02:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: eunimarh

Pregunta: problemas para colocar una tarjeta de credito