Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple TV-HBO---

¿Cómo puedo programar mi Apple TV (segunda/tercera generación) para ver HBO Go y Fox? Si su respuesta es que obtenga la última generación, gracias, no pienso gastar en otro producto cuando el anterior funciona muy bien, o ¿pueden presentar alguna opción para intercambio? Les mando la versión anterior y ustedes sólo cobran la diferencia. En fin, espero que alguien me pueda dar una respuesta útil. Gracias.

iMac (21.5-inch, Late 2013), OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/06/2017 01:48 PM en respuesta a monsazg En respuesta a monsazg

Buenas,

Parece que HBO te puede ayudar. Puedes escribirles en https://help.hbogo.com/hc/en-us/requests/new

En su página hay un artículo de ayuda, pero en inglés. https://help.hbogo.com/hc/en-us/articles/204178258-Activating-deactivating-HBO-G O-on-Apple-TV-2nd-or-3rd-generation-

Un saludo.

26/06/2017 01:48 PM

Responder Útil (1)

18/07/2017 12:36 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Me pidió que les compartiera cómo configurar HBO en Apple TV en segunda/tercera generación....¡¡¡ no se puede!!! Tristemente es necesario GASTAR más en el Apple TV de última generación. Pero el consuelo es que ya me puedo conectar a HBO a través de otro sistema de streaming/TV.

Gracias por su tiempo y ¡qué lástima que no se pudo a través de Apple TV! ... pero, pues, así hacen sus sistemas 😟😠

18/07/2017 12:36 PM

Responder Útil

18/07/2017 03:36 PM en respuesta a monsazg En respuesta a monsazg

Gracias por compartir tus comentarios :)

Esta vez no se pudo por la generación de tu Apple TV pero espero te sirva para otros servicios y me alegra que encontraras otra manera de disfrutarlo en un dispositivo distinto.

¡Un saludo!

18/07/2017 03:36 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: monsazg

Pregunta: Apple TV-HBO---