🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Driver Intel HD Graphics 4000 Windows 10

Buen día!


Tengo una Macbook PRO Retina Mid 2012 de 15 pulgadas con 2 particiones: una con macOS Sierra y otra con Widnows 10.


Hace un tiempo me empezó a andar mal la placa gráfica GeForce por lo que necesito usar la placa integrada Intel HD Graphics 4000. El problema es que he instalado drivers en Windows 10 de esta placa integrada pero ninguno anda. Quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y como lo resolvió. Tienen algún link donde pueda bajar algún driver que funcione?


Desde ya gracias.

MacBook Pro (Retina, Mid 2012), Windows 10

Publicado el 26/06/2017 08:59 a. m.

Responder
6 respuestas

5/09/2017 12:14 p. m. en respuesta a a-campos

Si, claro, yo he instalado windows y sus drivers de la manera tradicional, el asistente de bootcamp los descargó e instaló todos, sin embargo los de los intel HD Graphics 4000 no. Navegué hasta la carpeta donde se encuentran dichos drivers en el usb y los intenté instalar manualmente pero no me deja, dice que "este sistema no cumple con los requisitos para la instalación del software". Es como si no detectara que la gráfica está conectada, cuando realmente si lo está. Para comprobarlo fuí al administrador de dispositivos y en el apartado adaptadores de pantalla tan solo aparece la Nvidia GeForce GT 650M y no la intel. El problema no es de la gráfica, si es lo que estáis pensando, ya que en mac funciona sin problema. He ahí mi dilema,¿Por que windows no detecta la gráfica?. (Es obvio que si no se detecta la gráfica no se pueden instalar los drivers). También he probado a reinstalar nuevamente windows por si fuera algún fallo de instalación pero nada.

5/09/2017 12:17 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Claro, es lo mismo que le digo al compañero a-campos, el problema no es encontrar los drivers, los que proporciona Apple son los mismo que los que puedo descargar en intel, ya que Apple lo que hace es recopilar todos los drivers para que resulte menos tediosa la instalación. Sin embargo esos drivers no se instalan ni automáticamente al instalar windows con bootcamp ni manualmente por mí, ya que no se detecta la gráfica.

Driver Intel HD Graphics 4000 Windows 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.