Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error en App Store al descargar aplicación.

Buen día.

Estoy intentando instalar Video Pad Video Editor desde el App Store en mi MacBook y después de introducir mi cuenta iCloud y mi contraseña, me muestra el siguiente mensaje:"Se produjo un error en App Store. Vuelve a intentar más tarde. (4)".

porque me sucede esto y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias!

MacBook, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/06/2017 09:18 AM en respuesta a zntg En respuesta a zntg

Buen día zntg,

Es probable que haya un ligero fallo al momento de reconocer tu cuenta por parte de la App Store, prueba con cerrar sesión de tu cuenta, reiniciar la App Store y volver a iniciar sesión.

Si el error se muestra nuevamente, vuelve a cerrar sesión en la App Store y cierra la aplicación. Mueve a tu escritorio el archivo "com.apple.appstore.plist" que se encuentra en la carpeta ~/Library/Preferences/ (puedes seleccionar la anterior ruta y hacer click derecho para luego elegir Servicios > Abrir). Posteriormente, cierra todas las ventanas y reinicia tu MacBook. Tras el reinicio, vuelve a abrir la App Store e inicia sesión con tu cuenta y prueba a descargar la aplicación en cuestión. Si ha funcionado correctamente, puedes mover el archivo de tu escritorio al Basurero, asegurándote antes de que un archivo similar se haya creado en la carpeta anterior.

Espero que esta información te ayude a resolver el problema zntg,

Saludos.

27/06/2017 09:18 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: zntg

Pregunta: Error en App Store al descargar aplicación.