Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ayuda no puedo iniciar sesion en iCloud

Ayuda desde hacer días me dice cuando me intentó conectar a la nube que hubo un problema desconocido

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Karlos69,

Me gustaría poder ayudarte para solventar el problema y que puedas disfrutar plenamente de tu dispositivo.

Para ello, sería ideal que me comentases en que dispositivo te aparece ese mensaje y que servicio de la nube estás intentando acceder.

Es importante que compruebes tu conexión a internet, que el dispositivo está bien conectado al WIFI (o red móvil si es el caso) y que tengas actualizado el sistema operativo del equipo.

Igualmente importante es que compruebes tu ID de apple (tu ID de apple es la cuenta de correo electrónico que se usa como cuenta para todos los servicios y funciones de Apple). Puedes comprobarla yendo a https://appleid.apple.com/#!&page=signine introduciendo tu correo y contraseña, para verificar que son correctos, que están activos y que están en funcionamiento.

Cuéntanos que tal te va!

Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/06/2017 08:37 PM en respuesta a Karlos69 En respuesta a Karlos69

Hola Karlos69,

Me gustaría poder ayudarte para solventar el problema y que puedas disfrutar plenamente de tu dispositivo.

Para ello, sería ideal que me comentases en que dispositivo te aparece ese mensaje y que servicio de la nube estás intentando acceder.

Es importante que compruebes tu conexión a internet, que el dispositivo está bien conectado al WIFI (o red móvil si es el caso) y que tengas actualizado el sistema operativo del equipo.

Igualmente importante es que compruebes tu ID de apple (tu ID de apple es la cuenta de correo electrónico que se usa como cuenta para todos los servicios y funciones de Apple). Puedes comprobarla yendo a https://appleid.apple.com/#!&page=signine introduciendo tu correo y contraseña, para verificar que son correctos, que están activos y que están en funcionamiento.

Cuéntanos que tal te va!

Saludos!

26/06/2017 08:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Karlos69

Pregunta: ayuda no puedo iniciar sesion en iCloud