🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema de sincronización

Hola, tengo un problema. Mi ordenador MacBook Air no me sincroniza las últimas imágenes en la aplicación de fotos y no entiendo el motivo ya que las anteriores si me aparecen. Tengo todas las últimas actualizaciones tanto el el iPhone con en el Mac. Gracias por la ayuda.

MacBook Air, iOS 10.3.2

Publicado el 28/06/2017 09:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/06/2017 02:29 p. m.

Hola YaizaCabaleiro!!

Entiendo que usas el mismo ID de Apple tanto en el Mac como en el iPhone y tienes la Fototeca activada en ambos dispositivos.

Entiendo que tienes actualizado tu Mac a macOS Sierra 10.12.5 y el iPhone con iOS 10.3.2.

El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser por Wi-Fi en el iPhone, ya que por datos no se sincroniza la Fototeca. A veces hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuanto espacio libre te queda?.

¿De qué capacidad es tu Mac y cuanto espacio libre te queda?.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/06/2017 02:29 p. m. en respuesta a YaizaCabaleiro

Hola YaizaCabaleiro!!

Entiendo que usas el mismo ID de Apple tanto en el Mac como en el iPhone y tienes la Fototeca activada en ambos dispositivos.

Entiendo que tienes actualizado tu Mac a macOS Sierra 10.12.5 y el iPhone con iOS 10.3.2.

El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser por Wi-Fi en el iPhone, ya que por datos no se sincroniza la Fototeca. A veces hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuanto espacio libre te queda?.

¿De qué capacidad es tu Mac y cuanto espacio libre te queda?.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?.

Saludos!!

28/06/2017 03:19 p. m. en respuesta a santigusa

El Iphone es de 16Gb y tengo 2Gb libres.

El Mac es de 128Gb y tengo 70Gb libres.

tengo el plan de 50Gb en Icloud y tengo 25Gb libres.

Por eso es lo por que no entiendo que me tarde tanto en actualizar porque en el Ipad si me actualizan al momento, por eso tenia la duda. Pero me imagino que será lo que dices, que va lento. Muchas gracias por la ayuda!

29/06/2017 01:46 a. m. en respuesta a YaizaCabaleiro

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. Pues, no es por falta de almacenamiento en los dispositivos y en el sistema. Sin duda, debe ser por que la Fototeca a veces no sincroniza de inmediato. A todos nos pasa alguna vez 😉 Hay que tener paciencia y no hacer mil cambios para forzar la sincronización, ya que el sistema aún tardará más tiempo en ejecutar todos los cambios que se hagan. La paciencia es la madre de todas las ciencias 🙂

Saludos!!

Problema de sincronización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.