Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone 4s me pide conectar a itunes y cuando lo conect no reconoce el dispositivo la pc

no reconoce al iphone mi pc quiero usarlo pero no puedo actualizarloo o restaurarle de fabrica no puedo hacer nada cuando lo prendo sale conecte a itunes y cuando lo hago nada sucede el mensaje sigue siendo el mismo.

iPhone 4S

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/06/2017 07:43 AM en respuesta a kevinlo77 En respuesta a kevinlo77

Hola buenas Kevin,

La solución es ir a inicio/panel de control/administración de dispositivos/busquen el dispositivo iphone en la pestaña de otros dispositivos click derecho y actualizar controlador después le preguntara donde buscar el controlador le dan donde dice

buscar automáticamente controlador a todo lo que les pregunte denle en aceptar o siguiente y listo les reconocerá el iphone en win xp es lo mismo

Si le da otra vez el mismo error haciendo estos pasos dímelo que procederemos al segundo paso.

Gracias, Atentamente Gerard (JG Galaxy)

29/06/2017 07:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: kevinlo77

Pregunta: iphone 4s me pide conectar a itunes y cuando lo conect no reconoce el dispositivo la pc