Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Copia de seguridad

Hice una copia de seguridad en mi iPad hace una semana pero me estoy preguntando si se guardan los datos de mis juegos porque no tengo Game Center.

se guadan mis datos? Como por ejemplo clash of clans, royal, etc.

quiero restaurar mi iPad pero tengo la duda.

iPad Air, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

28/06/2017 03:43 PM en respuesta a Ilsanchezb En respuesta a Ilsanchezb

Hola Ilsanchezb,

Si has realizado una copia de seguridad, se han guardado los datos del iPad y puedes estar tranquilo. Aún así, es posible que algunos juegos guarden sus progresos en icloud y te pidan iniciar sesión nuevamente para recuperar tus progresos. Eso depende de la forma por la que haya optado el desarrollador de dicho juego.

Recuerda también que nadie tiene ya GameCenter porque fue una funcionalidad que desapareció como App pero se encuentra dentro de Ajustes, pudiendo ahí configurar tu correo y contraseña para ver tus logros y los de tus amigos, así como jugar online!!

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

28/06/2017 03:43 PM en respuesta a Ilsanchezb En respuesta a Ilsanchezb

Hola Ilsanchezb,

Si has realizado una copia de seguridad, se han guardado los datos del iPad y puedes estar tranquilo. Aún así, es posible que algunos juegos guarden sus progresos en icloud y te pidan iniciar sesión nuevamente para recuperar tus progresos. Eso depende de la forma por la que haya optado el desarrollador de dicho juego.

Recuerda también que nadie tiene ya GameCenter porque fue una funcionalidad que desapareció como App pero se encuentra dentro de Ajustes, pudiendo ahí configurar tu correo y contraseña para ver tus logros y los de tus amigos, así como jugar online!!

Saludos!!

28/06/2017 03:43 PM

Responder Útil (1)

28/06/2017 03:46 PM en respuesta a Fernando Couce En respuesta a Fernando Couce

Gracias Fernando, pero por ejemplo yo no tenía Game Center ósea no tenía puesto mi correo lo que significa que los juegos no tienen Game Center pero cuando restaure el iPad si se guardan los datos no? Y si hago una copia con IPSW también?

28/06/2017 03:46 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ilsanchezb

Pregunta: Copia de seguridad