Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola! por favor, necesito ayuda pues no tengo sonido de teclado ni llamadas no tonos pero si musica. no tengo activado no molestar ni nada que se le parezca. restableci la configuracion y lo reinicie y continua igual. es um 6 s plus

Ten 6 a plus. No tengo sonido de teclado ni llamadas ni tono pero si música. Lo restablecí configuración y lo reinicie. No tiene activado no molestar ni modo avión ni nada que se le parezca. Ayuda por favor

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Sería recomendable comprobarlo todo desde No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico…

Si todo persiste y ya lo retauraste, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Perfil de usuario para usuario: lrana

Pregunta: hola! por favor, necesito ayuda pues no tengo sonido de teclado ni llamadas no tonos pero si musica. no tengo activado no molestar ni nada que se le parezca. restableci la configuracion y lo reinicie y continua igual. es um 6 s plus