Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iTunes 12.6.1 en windows 7 no funciona

Como puedo hacer para que iTunes 12.6.1 funcione en windows 7, ya lo instale y desinstale varias veces pero sale siempre el mismo mensaje de error al abrir la aplicacion. Antes tenia la version anterior de iTunes pero esa tampoco ya fuciona, que puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Gioh2!!

Además de las recomendaciones del compañero JG GALAXY, ¿has probado con las instrucciones de esta web de Apple?: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes ... - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos JG GALAXY!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/06/2017 01:51 AM en respuesta a Gioh2 En respuesta a Gioh2

Hola buenas Gioh2,

Me lamento mucho que no le funcione correctamente el ITunes en su PC sistema operativo: Windows, lo que le recomiendo es que contacte con el soporte técnico de Apple para comunicarles el problema de incompatibilidad.

Muchas gracias.

Atentamente Gerard.

29/06/2017 01:51 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/06/2017 04:15 AM en respuesta a Gioh2 En respuesta a Gioh2

Hola Gioh2!!

Además de las recomendaciones del compañero JG GALAXY, ¿has probado con las instrucciones de esta web de Apple?: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes ... - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos JG GALAXY!!

29/06/2017 04:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gioh2

Pregunta: iTunes 12.6.1 en windows 7 no funciona