🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Holgura botón lateral AppleWatch S2

Buenas nuevamente por aquí.


Llevo escasos días (7 para ser exactos) con mi AppleWatch Series2, ¿es normal que el botón lateral, el que está debajo de la corona, tenga cierta holgura?. Lo compré nuevo en la Store de Apple, y la verdad que me extraña, pero bueno...igual es así.


Gracias.

Publicado el 30/06/2017 04:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/06/2017 11:22 a. m.

Hola de nuevo, pihermo!!

He comprobado lo que comentas en mi Watch 2 y no, no tiene holgura. Está totalmente ajustado en su ubicación, que eso no hace que cueste apretarlo, si no que está perfectamente encajado y no hay holguras.

Quizás el tuyo tenga algún defecto de fabricación o le haya saltado algún sello impermeable. No hace mucho, un compañero, comentó que de la corona le salía como un plástico y le tuvieron que cambiar el Watch, ya que como el tuyo, estaba en garantía.

Lleva el tuyo a revisar al Apple Store en donde lo compraste, a ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/06/2017 11:22 a. m. en respuesta a pihermo

Hola de nuevo, pihermo!!

He comprobado lo que comentas en mi Watch 2 y no, no tiene holgura. Está totalmente ajustado en su ubicación, que eso no hace que cueste apretarlo, si no que está perfectamente encajado y no hay holguras.

Quizás el tuyo tenga algún defecto de fabricación o le haya saltado algún sello impermeable. No hace mucho, un compañero, comentó que de la corona le salía como un plástico y le tuvieron que cambiar el Watch, ya que como el tuyo, estaba en garantía.

Lleva el tuyo a revisar al Apple Store en donde lo compraste, a ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

Holgura botón lateral AppleWatch S2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.