Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se me apaga la pantalla del imac

Hola. Tengo un imac el capitan y se apandando ganado la pantalla automáticamente en cualquier momento y varias veces seguidas, es como si se fuera reposo, y no se porque. No que hacer. No me deja trabajar apagandose cada minuto. Ya revopciones opciones en preferencias de pantalla y energía y todo configurado normalmente. Pense que era un virus y limpie la compu pero no tenía ningún virus y sigue el mismo problema. Por ayudarme e indicarme si saben comopuedo solucionar esto. Gracias.

iMac, iOS 10.3.2, Capitan

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/07/2017 01:26 PM en respuesta a Juandisant En respuesta a Juandisant

Hola Juandisant

Tu equipo es difícil de diagnosticar así a distancia, pueden ser varias cosas tal como gráfica o fallo de la bacllight board o placa de la retroiluminación o fallo de la propia pantalla. ¿has pasado el Apple Hardware Test? si persisten los problemas lo mejor es llevarlo a que lo evalúen pues no parece una avería fácil de detectar, por supuesto virus no es eso seguro.

Aquí puedes ver como se hace el AHT con instrucciones de Apple para ello:

Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple

1/07/2017 01:26 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Juandisant

Pregunta: Se me apaga la pantalla del imac