Se me apaga la pantalla del imac

Hola. Tengo un imac el capitan y se apandando ganado la pantalla automáticamente en cualquier momento y varias veces seguidas, es como si se fuera reposo, y no se porque. No que hacer. No me deja trabajar apagandose cada minuto. Ya revopciones opciones en preferencias de pantalla y energía y todo configurado normalmente. Pense que era un virus y limpie la compu pero no tenía ningún virus y sigue el mismo problema. Por ayudarme e indicarme si saben comopuedo solucionar esto. Gracias.

iMac, iOS 10.3.2, Capitan

Publicado el 30/06/2017 03:29 p.m.

Responder
1 respuesta

1/07/2017 11:26 a.m. en respuesta a Juandisant

Hola Juandisant

Tu equipo es difícil de diagnosticar así a distancia, pueden ser varias cosas tal como gráfica o fallo de la bacllight board o placa de la retroiluminación o fallo de la propia pantalla. ¿has pasado el Apple Hardware Test? si persisten los problemas lo mejor es llevarlo a que lo evalúen pues no parece una avería fácil de detectar, por supuesto virus no es eso seguro.

Aquí puedes ver como se hace el AHT con instrucciones de Apple para ello:

Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me apaga la pantalla del imac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.