Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone de estados unidos, uso en otro pais

me regalaron un iphone 4 de estados unidos, yo vivo en bolivia, no lleva sim (no tiene para poner) y quiero habilitar, como hago? en mi pais me dicen que no se puede...

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/06/2017 11:42 PM en respuesta a ñoña29 En respuesta a ñoña29

En USA hay dos tipos de redes, las GSM (como en el resto del mundo) y las CDMA (sólo usadas en USA y creo que en Japón).

Los GSM usan tarjetas SIM y las CDMA no, y te han regalado uno CDMA, con lo que no podrás usarlo de ninguna manera en tu país.

30/06/2017 11:42 PM

Responder Útil

30/06/2017 11:43 PM en respuesta a ñoña29 En respuesta a ñoña29

Buenas, en primer lugar tendrás que comprobar que el modelo de iphone 4 que tienes funciona con las redes de telefonía movil de tu operadora en bolivia, una vez realizado esto y comprobado que funciona en dichas redes, no deberias tener problemas para utilizarlo, salvo que estuviera bloqueado.

Un saludo

30/06/2017 11:43 PM

Responder Útil

1/07/2017 11:33 AM en respuesta a ñoña29 En respuesta a ñoña29

Hola ñoña29!!

ñoña29 escribió:

no lleva sim (no tiene para poner)

¿Entiendo que te han regalado un iPhone que no tiene ranura y bandeja para ponerle una tarjeta SIM? 😐

Si es así, no te han regalado un iPhone. Te han regalado un iPod y, en ese caso, no se le puede poner una ranura con bandeja para ponerle una tarjeta SIM.

El iPod es un dispositivo estupendo, para escuchar música y para navegar por internet o usar apps, pero conectado por Wi-Fi únicamente.

Saludos a todos!!

1/07/2017 11:33 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ñoña29

Pregunta: iphone de estados unidos, uso en otro pais