Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Magic Mouse 2 , problemas de conexión

acabo de comprar un magic mouse 2 , no sabia como configurarlo , el bluetooth ya lo reconocio y lo estoy usando pero en la opcion de ¨raton¨ no lo encuentra y no me deja confgurarlo.

como le hago ?

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/07/2017 12:09 PM en respuesta a tisha21 En respuesta a tisha21

Hola tisha21,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que tienes problemas utilizando tu Magic Mouse 2. Me encantará ofrecerte alguna información que puede ayudarte con esta situación.
Te recuerdo que el Magic Mouse 2 solo está diseñado para ser utilizado en computadoras Mac con el sistema operativo OS X y macOS. Para mas detallada información recomiendo que revises el siguiente enlace:
Si un mouse, teclado o trackpad inalámbrico Apple no funciona adecuadamente
Espero que esta información te sea de utilidad.
Saludos cordiales.

4/07/2017 12:09 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: tisha21

Pregunta: Magic Mouse 2 , problemas de conexión