Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Comprar a meses con tarjeta de crédito

Hola, qué tal, estoy intentando comprar una MacBook Pro a 18 meses con mi tarjeta de crédito Banamex MasterCard, según la página de Apple Banamex entre dentro de los pagos a 18 meses, pero al momento de procesar mi pago solo me aparece la opción de pagar a 1 mes, tramité esa tarjeta únicamente para hacer esta compra y ahora se me presenta este problema, ojalá me puedan ayudar, gracias!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/07/2017 08:15 AM en respuesta a BearSempai En respuesta a BearSempai

Buenas, mi recomendación es que te pongas en contacto directamente con soporte de Apple, ellos te podrán gestionar la compra y te resolverán la duda sobre el método y gestión del pago.

Un saludo

2/07/2017 08:15 AM

Responder Útil

2/07/2017 03:11 PM en respuesta a BearSempai En respuesta a BearSempai

Como bien te dice el compañero icemigue ese problema solo te lo podrá solucionar Apple directamente. ponte al habla con ellos su si eso que te hagan online la compra o te digan como hacerlo con esa tarjeta.

2/07/2017 03:11 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: BearSempai

Pregunta: Comprar a meses con tarjeta de crédito