Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Respaldo de un iPhone creado por iTunes, ¿ como poder verlo?

buenas,

Les explico, tenia una PC, y ahí conectaba mi iPhone en iTunes y se realizaban respaldos, hoy ya tengo una macbook, y he encontrado la carpeta de los respaldos hechos en la PC, lo que pasa es que quiero ver esos respaldos, los tengo en una USB y cuando la conecto a la Mac no se ve nada, solo archivos exec, que es lo que necesito hacer para poder ver todo lo que se guardaba, estoy seguro que los tengo en la usb porque pesan bastante y es lo que tenia el iPhone, cuando tenia la PC habia un programa llamado wondershare que me permitia ver esos respaldos, pero en Mac no hay algo asi ?

null-OTHER, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/07/2017 10:54 PM en respuesta a Sergio7 En respuesta a Sergio7

Hola Sergio7!!

En principio, el contenido de las copias de seguridad no se puede gestionar. Las copias de seguridad son un archivo cerrado que solo se puede restaurar completo, no por partes.

Quizás encuentres algún programa o app que abra el archivo de copia de seguridad, pero hay que tener cuidado, ya que se puede dañar el archivo y quedar inutilizada la copia. O que al restaurar partes de la copia, dañes el iPhone a nivel de software y tengas que restaurar.

Eso ya depende cada uno 😉

No te puedo recomendar ningún programa o app, ya que no los utilizo. Es más, no se si es que hay alguno. Siempre gestiono las copias de seguridad con iTunes.

¿Para qué quieres ver lo que contiene el archivo de copia de seguridad?.

Saludos!!

4/07/2017 10:54 PM

Responder Útil

5/07/2017 10:37 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hay fotos y archivos que quisiera ver, por ejemplo use el dr.fone de wondershare para ver la copia de seguridad de iTunes y pude ver mensajes de texto incompletos y conversaciones de WhatsApp, asi como registro de llamadas y contactos, pero fotos no, deberá existir una manera no crees ?

5/07/2017 10:37 AM

Responder Útil

6/07/2017 05:13 AM en respuesta a Sergio7 En respuesta a Sergio7

Ok.

Claro, quizás las fotos no las puedes ver en el archivo de copia de seguridad por que no están incluidas en él. Si tienes activada la Fototeca, las fotos ya se están guardando en iCloud, por lo que no se incluyen en la copia de seguridad.

6/07/2017 05:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sergio7

Pregunta: Respaldo de un iPhone creado por iTunes, ¿ como poder verlo?