Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: autenticacion de doble factor

active autenticacion de dos factores y tenia dado de alta un numero telefonico que ya no tengo y ya me es imposible accesar como puedo cambiar ese numero por el actual

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

¿Aparte de ese número de teléfono tendrías otros dispositivos donde iniciabas sesión? Eso serían los dispositivos de confianza para recibir el código y gestionar los números de teléfono como información de tu cuenta desde la página de la cuenta del ID de Apple.

Echa un vistazo a Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/07/2017 01:42 PM en respuesta a jmenchaca23 En respuesta a jmenchaca23

Hola,

¿Aparte de ese número de teléfono tendrías otros dispositivos donde iniciabas sesión? Eso serían los dispositivos de confianza para recibir el código y gestionar los números de teléfono como información de tu cuenta desde la página de la cuenta del ID de Apple.

Echa un vistazo a Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

3/07/2017 01:42 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jmenchaca23

Pregunta: autenticacion de doble factor