Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con los errores de actualización y restauración de iOS

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: 0xE8000015

Cual es este erro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola KarimMG !!

Los errores del tipo "0xE" están relacionados con que iTunes no reconoce el dispositivo que se le conecta. En esta web de Apple: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico ..., hay varias instrucciones para intentar solucionar dicho problema.

Pero claro, tienes una versión beta de iOS. En ese caso, echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

4/07/2017 11:16 PM en respuesta a coloxo1919 En respuesta a coloxo1919

Hola coloxo1919!!

Entiendo que ese error te aparece en iTunes, ¿no?. Si es así, puede deberse a diferentes motivos.

¿En qué momento te aparece ese mensaje de error, al gestionar un dispositivo conectado, al abrir iTunes?.

¿Qué ordenador tienes, un Mac o un PC, y con qué versión de sistema operativo está?.

¿Qué versión de iTunes tienes?.

¿Qué dispositivo conectas y con qué versión de sistema operativo está?.

Saludos!!

4/07/2017 11:16 PM

Responder Útil

25/07/2017 05:29 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola que tal

Yo tambien tengo ese error y me aparece cuandp concto mi ipad a la computadora

Mi computadora es windows y la tengo actualida a las mas reciente version al igual que iTunes

la version de iTunes es 12.6.2

Conecto un iPad pro de 9,7 con un sistema operativo iOS11 beta publica

Te agradeceria mucho si me ayudas

25/07/2017 05:29 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/07/2017 07:21 PM en respuesta a KarimMG En respuesta a KarimMG

Hola KarimMG !!

Los errores del tipo "0xE" están relacionados con que iTunes no reconoce el dispositivo que se le conecta. En esta web de Apple: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico ..., hay varias instrucciones para intentar solucionar dicho problema.

Pero claro, tienes una versión beta de iOS. En ese caso, echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/07/2017 07:21 PM

Responder Útil (5)
Perfil de usuario para usuario: coloxo1919

Pregunta: 0xE8000015