Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con Buscar mi iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo rastrear o buscar mi ipone si no recuerdo el ID

Como puedo rastrear o buscar un Ipone Si no me acuerdo del correo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola LeslieM!!

En primer lugar, siento que hayas perdido o que te hayan robado tu iPhone 😟

En segundo lugar, además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, si no recuerdas el ID de Apple, echa un vistazo a esta web oficial: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar recordarlo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

3/07/2017 12:20 AM en respuesta a LeslieM En respuesta a LeslieM

Buenas, las opciones que tienes en el caso de perdida o robo del iphone son las siguiente: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

3/07/2017 12:20 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/07/2017 11:28 PM en respuesta a LeslieM En respuesta a LeslieM

Hola LeslieM!!

En primer lugar, siento que hayas perdido o que te hayan robado tu iPhone 😟

En segundo lugar, además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, si no recuerdas el ID de Apple, echa un vistazo a esta web oficial: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar recordarlo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

4/07/2017 11:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LeslieM

Pregunta: Como puedo rastrear o buscar mi ipone si no recuerdo el ID