Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo abrir PDF de safari

Tengo en una plataforma de la universidad llamada aulaweb que descárgarme archivos pdf y no me los descarga safari, sino que me lo abre como una imagen en el mismo navegador. Tengo descargado también el adobe y he probado con chrome y no consigo abrirlo.

iPad, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/07/2017 12:52 AM en respuesta a cris0810 En respuesta a cris0810

Hola cris0810!!

Una vez que abras el archivo, que aparece como una imagen en el navegador, pulsa el botón de opciones:

Archivo cargado por el usuario

Aparecerá una nueva ventana con las opciones disponibles. Si tienes alguna app para almacenar archivos, su icono aparecerá en la lista de opciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/07/2017 12:52 AM

Responder Útil

5/07/2017 02:26 AM en respuesta a cris0810 En respuesta a cris0810

Ok.

Pues, si lo has probado con varios navegadores es posible que sea problema del archivo.

¿Has probado de hacerlo desde un ordenador?.

Contacta con el soporte técnico de esa plataforma y coméntales el problema.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/07/2017 02:26 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cris0810

Pregunta: Como puedo abrir PDF de safari