Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Macbook Pro, problema con el ruido de ventiladores consumo de batería se queda unos segundo congelada la pantalla

Hola

Hace ya unos días que mi Macbook se calienta más de lo normal xq los ventiladores van a más rendimiento, a parte de que hacen ruido para ventilarse y le pasa al poco de encenderlo, cuando abro un programa de Adobe o un navegador, además de eso he notado que la batería tarda algo menos en consumirse, no sé si puede estar realcionado con el problema de los ventiladores.

Y la última novedad fué ayer, de golpe la pantalla se queda unos segundos congelada a distintos intervalos de tiempo, así que a lo mejor quiero abrir una venta del escritorio o hacer cualquier acción y tengo que esperar a que reaccione unos segundos

Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si tiene una respuesta a la solución, de todas formas he pedido hora en el Genius Bar para que me lo miren xq no me fío de que me deje tirada.

Muchas gracias!

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2014)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/07/2017 08:43 AM en respuesta a ingridstudio En respuesta a ingridstudio

Hola ingridstudio

Esos síntomas se pueden deber a muchas causas, puedes tener algún proceso que te esta comiendo los recursos (ram o Cpu) y con ello sube la temperatura y posibles cuelgues debido al desbordamiento de la ram o a algún programa etc.... ¿Lo tienes actualizado al día? Has hecho muy bien en pedir cita pues ellos le pasan un test al equipo y veremos si da algún fallo cosa que así a distancia es difícil de evaluar o diagnosticar.

Cuéntanos que te dicen y si se soluciona el problema.

3/07/2017 08:43 AM

Responder Útil

3/07/2017 08:46 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola! sí lo tengo actualizado al día, a ver que me dicen, me tiene algo preocupada, es de 2014 pero realmente no lo he maltratado mucho en uso, así que no entiendo xq pasa esto en un equipo como éste

Muchas gracias

3/07/2017 08:46 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ingridstudio

Pregunta: Mi Macbook Pro, problema con el ruido de ventiladores consumo de batería se queda unos segundo congelada la pantalla