Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Manchas parte trasera iPhone 7

Casi me da algo al quitar la funda original Apple y encontrarme estas manchas en la carcasa trasera... no son arañazos ni se aprecian al pasar el dedo sobre ella, parece que van con la carcasa.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/07/2017 01:40 PM en respuesta a lupisbk En respuesta a lupisbk

Hola lupisbk!!

Vaya 😮 Es extraño que le hayan salido esas marcas con una funda certificada por Apple. Si fuera otro tipo de funda se podría entender, pero con una original no es tan normal.

Los daños estéticos no es tan cubiertos por la garantía, pero, igualmente, acércate a un Apple Store o servicio autorizado y que examinen tu iPhone, a ver que le ha podido pasar.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/07/2017 01:40 PM

Responder Útil

5/07/2017 02:05 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenas tardes... entiendo que los daños estéticos no los cubra Apple siempre y cuando sean por accidente, en este caso mi móvil está impecable muy cuidado y si esto es problema del color por que he visto que no solo es mi caso hay varios que tienen el mismo problema tanto con el color mate y el brillante... estamos hablando de un teléfono que vale cerca de 1000€ cosa que esto no pasa con un teléfono de 50€... vamos en la vida me ha pasado esto con ningún terminal y esto es problema del color en si que se descascarilla la pintura dando este efecto de manchas tanto por la parte trasera como por los bordes del mismo. Ya me he puesto en contacto con el soporte técnico y me están llevando el caso personalmente.

5/07/2017 02:05 PM

Responder Útil

3/08/2017 05:10 PM en respuesta a lupisbk En respuesta a lupisbk

Hola!

Tengo el mismo problema. ¿Fuiste a apple al final? Te lo han cambiado o reparado? El mío cada vez está peor y desde que lo compré que lo he llevado con funda. Me parece imperdonable un fallo así!!

3/08/2017 05:10 PM

Responder Útil

8/08/2017 07:50 AM en respuesta a lupisbk En respuesta a lupisbk

Hola

Te dieron alguna solución ?

Yo igual presentó unas pequeñas manchas blancas en la parte trasera de mi iPhone 7 silver

Me he contactado con soporte técnico de Apple y me han llamado del mismo y me atendió un ejecutivo principal diciendo que mi caso lo llevara un técnico especializado del iPhone y me darán respuesta en 48 horas de cuál solución me darían

Agradecería si me contarás qué sucedió en tu caso

Gracias

8/08/2017 07:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lupisbk

Pregunta: Manchas parte trasera iPhone 7