Hola BarentsBlue
A lo dicho por Rafa que esta en su derecho de cobrar por un trabajo realizado yo he ido varias veces a la Apple Store y conocidos también y nunca les han cobrado por pasar test de fallos.
Hola BarentsBlue
A lo dicho por Rafa que esta en su derecho de cobrar por un trabajo realizado yo he ido varias veces a la Apple Store y conocidos también y nunca les han cobrado por pasar test de fallos.
No sé el caso concreto de lo que te han explicado, pero Apple se suele reservar el derecho de cobrarte la reparación si cree que es por mal uso en vez de fallo de fabricación.
Digamos que lo llevas para arreglarlo y es fallo de la máquina, pues nada, te lo arreglan y listo.
Pero supón que Apple detecta el mal uso, pues no pasa nada... lo arreglan igual pero te lo cobran.
Apple no hace como otras empresas en la que entregas el producto y ellos te pasan un presupuesto de reparación, Apple simplifica.
p.d. en realidad Canon hace lo mismo con la reparación de las cámaras y objetivos.
Yo también he llamado unas cuentas veces al servicio técnico aceptando que me podrían cobrar 30 euros por la consulta y nunca me han cobrado.
saque mi cita para revision de mi macbook 12" y mendijeron que debia pagar $399, eso es corrrecto???