🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola a todos: hay alguien que me pueda decir como mantener el Apple tv encendido al apagar la TV

Mantener encendido el apple tv al apagar la TV para usarlo con HomeKit

Publicado el 5/07/2017 05:04 p. m.

Responder
3 respuestas

6/07/2017 01:05 p. m. en respuesta a Luisote911

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

En principio, el Apple TV no debería apagarse cuando apagas la tele. Debería quedar en reposo.

Si tu Apple TV se apaga al apagar la tele, busca en los ajustes de la tele, ya que es posible que haya alguna configuración que haga que la tele apague el Apple TV.

Por otro lado, en los Ajustes del Apple TV > General > Reposo tras, puedes establecer que "Nunca" entre en reposo, es decir, que siempre esté encendido, para poder usarlo como Central de accesorios de Home Kit.

Para establecer el Apple TV como central de accesorios, echa un vistazo a esta web de Apple: Automatización y acceso remoto de accesorios de HomeKit - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Configurar el Apple TV como central de accesorios

  1. En tu dispositivo iOS o Mac, configura la autenticación de doble factor para tu ID de Apple. A continuación, ve a iCloud y asegúrate de tener el llavero de iCloud activado.
  2. En tu Apple TV, ve a Ajustes > Cuentas y asegúrate de que has iniciado sesión en iCloud con el mismo ID de Apple que en tu dispositivo iOS.
  3. Después de iniciar sesión en iCloud, tu Apple TV se establece automáticamente como central de accesorios. Para comprobar el estado de tu central de accesorios, ve a Ajustes > Cuentas > iCloud y mira en HomeKit para ver si la central de accesorios está conectada. Descubre qué hacer si no ves HomeKit.

¿Quieres comprobar el estado de tu central de accesorios en la app Casa de tu dispositivo iOS? Abre la app Casa y pulsa Archivo cargado por el usuario en la esquina superior izquierda. Después, comprueba en Central de accesorios si está conectada la central.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/07/2017 09:25 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa: Gracias por contestar a mi solicitud. El problema mío es que no quiero que se me apague el apple tv (4a Generación y última actualización) cuando apago la televisión (Panasonic Smart tv). Todo este rollo, es que quiero que el apple tv este siempre encendido para usarlo con el programa CASA para HomEKit, y poder manipularlo con el iPhone 7 Plus desde el exterior.

Espero que ahora si me aya explicado bien lo que quiero y a ver si tienes o sabes de alguna solución, gracias

Hola a todos: hay alguien que me pueda decir como mantener el Apple tv encendido al apagar la TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.