Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cómo recupero mi usuario de game center?

Hola! Sufri un percance con mi iPad que hizo se me borraran mis usuarios de distintas apps, incluyendo mi usuario de game center, el cual no recuerdo para nada. YO juego Dominations, y por ese problema que tuve con el iPad tengo que reinstalar el juego pues no me carga. Mi problema es que no recuerdo el id de mi game center para poder recuperar el progreso de mi juego y no empezar desde cero. Alguien me puede ayudar? Es esto posible, y de serlo, cómo lo hago? Gracias anticipadas por cualquier ayuda.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola WaVe!!

El ID de Game Center debe ser el mismo ID que usas en el iPhone y para todos los servicios de Apple. Prueba, y si no lo recuerdas, en esta web de Apple hay unos consejos para recordar un ID: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/07/2017 06:35 AM en respuesta a WaVe En respuesta a WaVe

Hola WaVe!!

El ID de Game Center debe ser el mismo ID que usas en el iPhone y para todos los servicios de Apple. Prueba, y si no lo recuerdas, en esta web de Apple hay unos consejos para recordar un ID: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

6/07/2017 06:35 AM

Responder Útil

6/07/2017 07:56 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola! Gracias por responder. Yo recuerdo mi ID de apple, ese ya lo puse en mi iPad. Supongo que debí ser más clara y decir que lo que no recuerdo es mi perfil de game center. No debo tener ese sino sólo el ID de apple, y crear un nuevo perfil de game center?

6/07/2017 07:56 AM

Responder Útil

6/07/2017 12:22 PM en respuesta a WaVe En respuesta a WaVe

De nada!! Para eso estamos 🙂

Desde hace unas versiones de iOS atrás, quitaron la app de Game Center. Ahora, hay algunas configuraciones que puedes cambiar desde los Ajustes del dispositivo, Game Center. Simplemente, introduciendo el ID de Apple en esos ajustes ya debería aparecerte el perfil asociado a ese ID.

6/07/2017 12:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: WaVe

Pregunta: Cómo recupero mi usuario de game center?