Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualización Go2Shell

El sistema me indica que hay una actualización para Go2Shell. Resulta que nunca he instalado dicha aplicación. Supongo que viene con el sistema. Cuando le doy a actualizar me da como nombre de usuario una cuenta que jamás he tenido por tanto desconozco la contraseña. La quiero eliminar y no puedo.

¿qué es la app Go2Shell y para que sirve?

¿de qué modo se puede eliminar de actualizaciones así cómo del sistema?

Gracias

iMac (21.5-inch Mid 2011), macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

7/07/2017 02:17 PM en respuesta a Inca En respuesta a Inca

Go2Shell es una App de la AppStore, si no las has descargado tú podría ser que la hubiera hecho otra persona o usuario anterior?

La puedes eliminar sin problema.

Es una App que abre la ruta de la ventana actual en el terminal.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

7/07/2017 02:17 PM en respuesta a Inca En respuesta a Inca

Go2Shell es una App de la AppStore, si no las has descargado tú podría ser que la hubiera hecho otra persona o usuario anterior?

La puedes eliminar sin problema.

Es una App que abre la ruta de la ventana actual en el terminal.

7/07/2017 02:17 PM

Responder Útil (1)

7/07/2017 02:21 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Es lo que me extraña

Nunca me la descargué y hay un correo para actualizar que desconozco

Como no tengo la app no la puedo eliminar

App Store me indica que esta pendiente de actualizar

Como puedo eliminar el aviso?

Gracias

7/07/2017 02:21 PM

Responder Útil

8/07/2017 02:57 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Pues es que precisamente es eso. NO ESTÁ. Me da que esta pendiente de actualizar en APP store y cuando le doy me indica un usuario de correo que nunca he tenido. Este ordenador siempre ha sido mío y un único usuario. NUNCA me descargué Go2Shell. No sé para que sirve ni donde buscarla. Si está indexada ¿sabes en que app la puede llevar? ¿cómo puedo anular la solicitud de actualización? Es Spotlight no sale. Solo sale las búsquedas en internet o este diálogo en communities.

Gracias

8/07/2017 02:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Inca

Pregunta: Actualización Go2Shell