🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo iniciar sesion en la Mac App Store

Desde hace unos días estoy intentando iniciar sesion en mi mac app store, pero al al ingresar mi ID y mi contraseña me aparece "Error desconocido" y después aparece "No hemos podido completar tu solicitud, se produjo un error en la App Store, vuelve a intentar mas tarde. (4)".

Me gustaria saber como puedo solucionar esto pues debo descargar unas aplicaciones y actualizar el sistema, agradecería mucho su ayuda.

MacBook Air, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 7/07/2017 11:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/07/2017 04:42 p. m.

Hola,

Después de cada paso, intenta abrir el iTunes Store.

  1. Asegúrate de que la fecha, la hora y la zona horaria estén correctamente definidas en el Mac.
  2. Comprueba tu conexión a Internet.
  3. Asegúrate de que tienes instalada la versión más reciente de macOS: en la barra de menús de la parte superior de la pantalla, elige Apple () > Actualización de software. Si no ves esta opción, selecciona Apple > App Store y, en la parte superior de la ventana App Store, haz clic en la pestaña Actualizaciones.
  4. Asegúrate de tener las versiones más recientes de iTunes y Safari.
  5. Si estás usando un firewall de aplicación, asegúrate de que está configurado para permitir conexiones entrantes de iTunes. Averigua cómo puedes configurar correctamente tu firewall.

Si sigues sin poder conectarte al iTunes Store, prueba estos pasos avanzados. También puedes consultar a tu proveedor de servicios de Internet. Pídeles que comprueben que los servidores y puertos que utiliza el iTunes Store están correctamente configurados para tu red.

Si sigue habiendo problemas, obtén más ayuda.


A ver si se resuelve 🙂

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/07/2017 04:42 p. m. en respuesta a Gawshe

Hola,

Después de cada paso, intenta abrir el iTunes Store.

  1. Asegúrate de que la fecha, la hora y la zona horaria estén correctamente definidas en el Mac.
  2. Comprueba tu conexión a Internet.
  3. Asegúrate de que tienes instalada la versión más reciente de macOS: en la barra de menús de la parte superior de la pantalla, elige Apple () > Actualización de software. Si no ves esta opción, selecciona Apple > App Store y, en la parte superior de la ventana App Store, haz clic en la pestaña Actualizaciones.
  4. Asegúrate de tener las versiones más recientes de iTunes y Safari.
  5. Si estás usando un firewall de aplicación, asegúrate de que está configurado para permitir conexiones entrantes de iTunes. Averigua cómo puedes configurar correctamente tu firewall.

Si sigues sin poder conectarte al iTunes Store, prueba estos pasos avanzados. También puedes consultar a tu proveedor de servicios de Internet. Pídeles que comprueben que los servidores y puertos que utiliza el iTunes Store están correctamente configurados para tu red.

Si sigue habiendo problemas, obtén más ayuda.


A ver si se resuelve 🙂

No puedo iniciar sesion en la Mac App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.