Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Artículo relacionado

Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros de iTunes Store, iBooks Store y App Store

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como desbloqueo mi Apple id

Mi bloquearon mi cuenta por reportar un cargo que no hice y ahora no puedo descargar nada de apps store me sale un mensaje que dice Apple id bloqueado

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/07/2017 10:50 PM en respuesta a SamuelSB En respuesta a SamuelSB

hola

Más probable su banco te tiene su modo de pago bloqueado debido al reporte de pago no autorizado pde su parte , debes hablar con ellos primero

si sigue la falla , debes hablar con apple directamente

https://getsupport.apple.com/

Que tengas un buen Dia

7/07/2017 10:50 PM

Responder Útil

8/07/2017 07:51 AM en respuesta a SamuelSB En respuesta a SamuelSB

Hola,

Totalmente de acuerdo. Llama a Apple si deseas habilitar tu cuenta Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

8/07/2017 07:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: SamuelSB

Pregunta: Como desbloqueo mi Apple id