Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi MacBook Pro se desconecta de internet al conectar un adaptador usb-c de belkin.

Tengo una MacBook Pro de 15" con touchbar de 2017, pero al conectar un adaptador belkin para usb c a usb 3, ya no se puede conectar a internet, aunque aparece conectado al modem. Esto se soluciona al desconectar el adaptador. Sin embargo no puedo trabajar con un disco duro externo o con el iPad como monitor externo y navegar en internet al mismo tiempo. Hay alguna solución a esto?

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Rallbf109

Si, hay varios casos por aquím es un defecto del adaptador USB-c, prueba con otro o cambia ese, pruebalo antes para verificar que funciona bien, tu Mac esta bien no te preocupes.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

7/07/2017 04:52 PM en respuesta a Rallbf109 En respuesta a Rallbf109

Hola Rallbf109

Si, hay varios casos por aquím es un defecto del adaptador USB-c, prueba con otro o cambia ese, pruebalo antes para verificar que funciona bien, tu Mac esta bien no te preocupes.

7/07/2017 04:52 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Rallbf109

Pregunta: mi MacBook Pro se desconecta de internet al conectar un adaptador usb-c de belkin.