Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: De segunda mano...

Quiero saber, al comprar un Mac de segunda mano, si puedo ver que el dispositivo ya no está conectado a una cuenta de iCloud anterior. Para que yo, una vez lo compro, sea la propietaria legítima. Puede un dispositivo estar conectado a más de un iCloud?

Mac mini, OS X Yosemite (10.10.1)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/07/2017 02:41 PM en respuesta a Silvica En respuesta a Silvica

Hola Silvica,

Muchas gracias por participar en las Comunidades de Apple en español. Entiendo que deseas adquirir una Mac de segunda mano y me gustaría ofrecerte información que te puede ayudar con este proceso.

El siguiente artículo contiene pasos a seguir por parte del vendedor previo a vender or regalar una Mac:

Qué hacer antes de vender o regalar tu Mac

Un saludo cordial.

10/07/2017 02:41 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Silvica

Pregunta: De segunda mano...