🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

compre un apple watch en ebay y tiene id apple el dueno original medijo q avia olvidado desactivar el reloj de su cuenta pero medijo q ya lo hiso pero me sigue saliendo q tengo q poner el id de el para desactibarlo como ago

Compre un iwatch en eBay.el dueño me dijo q olvido desactivarlo de su cuenta.pero q ya lo hizo dede allá . Cuando trato de entrar mi cuenta me pide el imail y el password de el como ago el dice q ya lo desactivo??

Publicado el 9/07/2017 09:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/07/2017 06:50 a. m.

Hola Acurar!!

Siento decirte que no podrás hacer nada con ese Watch. Está bloqueado por un ID y sólo el usuario de ese ID lo puede desbloquear.

Debes contactar con el anterior dueño para que desactive el bloqueo de activación siguiendo estos pasos:

Desactivar el bloqueo de activación antes de enviar el Apple Watch a reparar, venderlo o regalarlo

Antes de enviar el Apple Watch a reparar, venderlo o regalarlo, deberías desactivar el bloqueo de activación en el Apple Watch. Simplemente desenlaza el Apple Watch de tu iPhone:

  1. Mantén el Apple Watch y el iPhone juntos.
  2. Abre la app Apple Watch del iPhone y pulsa la pestaña Mi reloj.
  3. Pulsa el nombre del reloj en la parte superior de la pantalla y después pulsa Archivo cargado por el usuario.
  4. Pulsa Desenlazar Apple Watch.
  5. Escribe la contraseña del ID de Apple. Si has olvidado la contraseña del ID de Apple, puedes restablecerla.
  6. Pulsa de nuevo para confirmar.

Si no puedes acceder al iPhone o al Apple Watch, o si el Apple Watch no está enlazado con el iPhone y necesitas habilitar el bloqueo de activación:

  1. En un ordenador, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple.
  2. Ve a Buscar mi iPhone.
  3. Selecciona Todos los dispositivos y haz clic en tu Apple Watch.
  4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre.
  5. Haz clic en Archivo cargado por el usuario al lado de tu Apple Watch.


Si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/07/2017 06:50 a. m. en respuesta a Acurar

Hola Acurar!!

Siento decirte que no podrás hacer nada con ese Watch. Está bloqueado por un ID y sólo el usuario de ese ID lo puede desbloquear.

Debes contactar con el anterior dueño para que desactive el bloqueo de activación siguiendo estos pasos:

Desactivar el bloqueo de activación antes de enviar el Apple Watch a reparar, venderlo o regalarlo

Antes de enviar el Apple Watch a reparar, venderlo o regalarlo, deberías desactivar el bloqueo de activación en el Apple Watch. Simplemente desenlaza el Apple Watch de tu iPhone:

  1. Mantén el Apple Watch y el iPhone juntos.
  2. Abre la app Apple Watch del iPhone y pulsa la pestaña Mi reloj.
  3. Pulsa el nombre del reloj en la parte superior de la pantalla y después pulsa Archivo cargado por el usuario.
  4. Pulsa Desenlazar Apple Watch.
  5. Escribe la contraseña del ID de Apple. Si has olvidado la contraseña del ID de Apple, puedes restablecerla.
  6. Pulsa de nuevo para confirmar.

Si no puedes acceder al iPhone o al Apple Watch, o si el Apple Watch no está enlazado con el iPhone y necesitas habilitar el bloqueo de activación:

  1. En un ordenador, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple.
  2. Ve a Buscar mi iPhone.
  3. Selecciona Todos los dispositivos y haz clic en tu Apple Watch.
  4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre.
  5. Haz clic en Archivo cargado por el usuario al lado de tu Apple Watch.


Si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

12/07/2017 07:11 p. m. en respuesta a Acurar

De nada!! Para eso estamos 🙂


Pues, principalmente te recomiendo que no lo compres de segunda mano online. Es importante verificar en persona que el vendedor, delante del comprador, borra el contenido del Watch. Así, el Watch pedirá el ID para desactivar el bloqueo de activación. Si el vendedor es el dueño legítimo del Watch, conocerá el ID para desbloquear el Watch. No te recomiendo que aceptes un Watch ya borrado. Puede estar bloqueado y encontrarte con la situación que ya has vivido, que cuando lo enlazas al iPhone, el Watch pide el ID con el que está bloqueado.


Otra opción es comprarlo nuevo. Te evitas problemas y tienes tu garantía correspondiente.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

compre un apple watch en ebay y tiene id apple el dueno original medijo q avia olvidado desactivar el reloj de su cuenta pero medijo q ya lo hiso pero me sigue saliendo q tengo q poner el id de el para desactibarlo como ago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.