Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi mac anoche funcionaba perfecto hoy no quiere encender si no esta conectada a la corriente

Anoche mi mac funcionaba perfecto, hoy no quiere encender amenos que esté conectada a la corriente nunca había estado en una situación así marca que esta cargada al 100% pero al desconectar el cargador se apaga y no quiere encender amenos que la conecte de nuevo.

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/07/2017 01:16 AM en respuesta a Robbie19 En respuesta a Robbie19

Hola Robbie19

Prueba a resetear la Pram y Smc de tu equipo a ver si soluciona el problema, ¿si arrancas con la corriente puesta marca capacidad? si es así mira en el administrador de dispositivos que información te da de ella y me lo dices.

Cómo restablecer el Controlador de gestión del Sistema (SMC) de tu Mac

macOS Sierra: Restaurar la NVRAM o PRAM del ordenador

11/07/2017 01:16 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Robbie19

Pregunta: Mi mac anoche funcionaba perfecto hoy no quiere encender si no esta conectada a la corriente