🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problemas para acceder a gmail desde mail

Hola a todos, empece a tener problemas con mi cuenta de gmail desde hace unos dias, opte por borrarla y al intentar agregar la cuenta , pongo mi usuario y contraseña, me pasa a la ventana de las apps , las selecciono, le doy aceptar y de ahí no pasa, es problema de software, intente con otras cuentas de gmail y si funciona , solo la mía es la que no accede, tiene que ver que es la misma del apple id?

iMac

Publicado el 11/07/2017 12:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/07/2017 07:15 p. m.

Ok. Pues, si en otros dispositivos y en la web, funciona bien la cuenta, es posible que el fallo esté en el iMac.

¿Tienes activada la autenticación de doble factor en tu ID de Apple?.

¿Que modelo concreto de iMac tienes, de qué año es y con qué versión de sistema operativo está?.

11 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/07/2017 07:15 p. m. en respuesta a jaimico

Ok. Pues, si en otros dispositivos y en la web, funciona bien la cuenta, es posible que el fallo esté en el iMac.

¿Tienes activada la autenticación de doble factor en tu ID de Apple?.

¿Que modelo concreto de iMac tienes, de qué año es y con qué versión de sistema operativo está?.

12/07/2017 08:25 a. m. en respuesta a santigusa

Buen dia, ya cambie la contraseña de mi correo de gmail y al tratar de configurarlo con mail, se queda igual no termina de instalarse la cuenta, tengo un iPad y un iPhone y en ellos si puedo usar esta cuenta de gmail, solo en el iMac no puedo, ya reinstale el sistema y nada, desactive iCloud para tratar de instlar el gmail y nada, la cuenta si funciona en web y entornos dispositivos, o borro toda la computadora, o trato de utilizar una copia de seguridad de time machine, pero no se si esta restaure las cuentas de correo porque la borre...

17/07/2017 05:28 p. m. en respuesta a Lukanoluke

Luka buen día, ya solucione mi problema, tuve que restaurar la mac con time machine, el fallo me lo hizo un domingo, me fui atrás 2 días , restaure la copia de seguridad y se soluciono el problema, solo era con una cuenta gmail en especifico y en el imac, ya que en el iPhone, iPad y en web, funcionado correctamente, espero te sirva de algo, saludos...

problemas para acceder a gmail desde mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.