🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Acerca de AirPrint

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo una impresora laser jet 1102w y no puedo conectarla nuevamente al wifi por cambio de red

Mi operador de internet me cambio la red de wifi lo que provocó que la impresora dejara de funcionar. Es una HP Laser Jet P1102w. Intenté configurarla nuevamente siguiendo las indicaciones del CD de instalación y fue imposible ya que no reconoce a la impresora. Lo intenté tanto con una Mac como con una Notebook con entorno Windows.

Entré en la página de HP y seguí las indicaciones de los técnicos de la empresa pero no tuve éxito.

Con IOS desconoce la dirección de red, dice que es incorrecta a pesar que introduzco el nombre nuevo que me adjudicó mi operador de internet.

Funciona con USB pero no con wifi.

Gracias!

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), iOS 10.3.2

Publicado el 11/07/2017 08:12 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Tengo una impresora laser jet 1102w y no puedo conectarla nuevamente al wifi por cambio de red

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.