🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

CABLE LIGHTNING USB CABLE DEFECTUOSO

Buen Día, hace menos de un mes, acudí a un office max a comprar un cable lightning para mi iphone 6 y todo bien y hace aproximadamente 3 días me di cuenta que la parte del cable donde empieza el puerto USB se trozo, lo que se me hizo raro fue que se trozara de ésa parte y llame a la sucursal de office max donde compre el cable y me dijeron que ya no cubría la garantía allí porque solo era de una semana , que si fuera por ellos con mucho gusto tratarían de solucionar mi problema, que tenía que acudir directamente a una tienda apple store y cuándo fui, me dijeron que no se hacían responsables que porqué no entraba en la garantía, que parecía que yo mismo lo hubiera cortado con algo, me pareció poco apropiado que me dijeran eso, porqué es ilógico que yo mismo lo haya trozado, que ganaría con eso y después me dijo qué a lo mejor lo compré defectuoso y no me había dado cuenta, que fuera a donde lo compre. Ya ahora me empieza a dar problemas el cable y me sale la leyenda" PUEDE QUE ESTE PRODUCTO NO SEA COMPATIBLE " Y ya no solo es por pagar el cable, me parece una falta de respeto, que no quieran hacer valida la garantía, cuando estás adquiriendo un producto oficial y aparte te lo vendan a alto precio y su calidad no cumpla con su valor , ¿Tanto cuesta cambiar un cable que cuesta 1 euro su fabricación? Ojalá me puedan aconsejar

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 11/07/2017 03:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/07/2017 06:41 p. m.

Hola Biohazard !!


Comprueba que ese cable es original o certificado por Apple. En esta web oficial tienes la información: Identificar accesorios con conector Lightning ... - Apple Support


¿Cuanto tiempo hace que compraste ese cable?. ¿Cuanto dinero te costó?.


Esa tienda que comentas, ¿es un distribuidor oficial de Apple?. Desde esta web lo puedes consultar: https://www.apple.com/es/contact/. Busca en la columna de la izquierda.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/07/2017 06:41 p. m. en respuesta a Biohazard

Hola Biohazard !!


Comprueba que ese cable es original o certificado por Apple. En esta web oficial tienes la información: Identificar accesorios con conector Lightning ... - Apple Support


¿Cuanto tiempo hace que compraste ese cable?. ¿Cuanto dinero te costó?.


Esa tienda que comentas, ¿es un distribuidor oficial de Apple?. Desde esta web lo puedes consultar: https://www.apple.com/es/contact/. Busca en la columna de la izquierda.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11/07/2017 09:06 p. m. en respuesta a santigusa

gracias por responder, te cuento.....

Ya me fijé sobre el producto, si es original por apple.


Lo compre el 27 de mayo 2017, pero no lo utilice hasta que me dejo de funcionar mi antiguo cable, aproximadamente tiene menos de 1 mes de uso.


Me costó $398.00 MXN ( México)


Y la tienda no aparece como distribuidor oficial, pero es una tienda confiable, a la tienda que fui para ver si me podían cambiar el cable fue una Mac Store , esa si aparece en donde me dijiste que buscará.


cuando compré el cable no tenía idea que en la misma plaza( plaza forum) había una tienda Mac Store, ya después de comprarlo me percaté de la tienda.

CABLE LIGHTNING USB CABLE DEFECTUOSO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.