Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar y personalizar el Centro de control en el iPhone, iPad y iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como hacer para que no se corte cada minuto lo que estoy viendo por internet . En mi caso tn en vivo

Se me desprogramó el temporizador del apple tv y cuando estoy viendo un programa por internet en un televisor a traves del iPhone se interrumpe cada minuto. No encuentro como acceder al menu de ese temporizador que tiene varias opciones p.ej 1 min 5 min Nunca

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/07/2017 06:40 AM en respuesta a Danwert En respuesta a Danwert

Hola Danwert !!

Entiendo que usas la función AirPlay para transmitir contenido de tu iPhone al Apple TV y la transmisión del contenido se interrumpe constantemente. Si es así, echa un vistazo a esta web de Apple: Usar AirPlay o la función de duplicación de AirPlay en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar y usar AirPlay. En esta otra web oficial: Obtener ayuda con AirPlay y Duplicación AirPlay en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay varias instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con AirPlay.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

13/07/2017 06:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Danwert

Pregunta: Como hacer para que no se corte cada minuto lo que estoy viendo por internet . En mi caso tn en vivo