Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mudanza a Mexico

He tenido Apple Music en el Plan Familia desde que salio y pago el servicio con una tarjeta de credito de USA por lo tanto pago la tarifa de USA. Me acabo de mudar a Mexico, puedo cambiar mi pais de residencia y empezar a pagar la tarifa que cuesta aca? No quisiera perder ninguna informacion de Aplle Music como listas y musica descargada. Gracias

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Mid 2014), iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Para cambiar de país, necesitarás cancelar Apple Music. Echa un vistazo a Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Es posible que por este cambio y cancelación se pierda lo descargado en Apple Music, sin embargo al cambiar de país es lo acertado y podrás añadirlas de nuevo.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

12/07/2017 10:56 AM en respuesta a jmartin2004 En respuesta a jmartin2004

Hola,

Para cambiar de país, necesitarás cancelar Apple Music. Echa un vistazo a Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Es posible que por este cambio y cancelación se pierda lo descargado en Apple Music, sin embargo al cambiar de país es lo acertado y podrás añadirlas de nuevo.

Un saludo.

12/07/2017 10:56 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: jmartin2004

Pregunta: Mudanza a Mexico