Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola reinicie mi iPhone 5 como nuevo y para actualizar mis aplicaciones me pide la contraseña del otro usuario y no la mía por quisiera saber porque

Por qué no puedo actualizar mis aplicaciones con mi clave

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola quiquin !!

Eso puede ocurrir por sincronizar tu iPhone con iTunes en un ordenador en el que se sincronizan más dispositivos. Si no abres y cierras sesión correctamente en iTunes cada vez que le conectes un dispositivo, iTunes puede mezclar cosas. De ahí que tengas apps con ID de otra persona. Tendrás que borrar las apps con otro ID y volverlas a descargar del App Store para que queden registradas con tu ID.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/07/2017 01:40 PM en respuesta a quiquin En respuesta a quiquin

Hola quiquin !!

Eso puede ocurrir por sincronizar tu iPhone con iTunes en un ordenador en el que se sincronizan más dispositivos. Si no abres y cierras sesión correctamente en iTunes cada vez que le conectes un dispositivo, iTunes puede mezclar cosas. De ahí que tengas apps con ID de otra persona. Tendrás que borrar las apps con otro ID y volverlas a descargar del App Store para que queden registradas con tu ID.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

13/07/2017 01:40 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: quiquin

Pregunta: hola reinicie mi iPhone 5 como nuevo y para actualizar mis aplicaciones me pide la contraseña del otro usuario y no la mía por quisiera saber porque