🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se puede activar la biblioteca musical de iCloud

Compré un tarjeta de regalo para itunes y no puedo descargar la música en mi iPhone 6s plus porque dice que no se puede activar la biblioteca musical de itunes.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el 12/07/2017 05:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/07/2017 02:19 p. m.

Hola ailtongglz !!

Entiendo que tienes una suscripción activa a Apple Music. Si es así, echa un vistazo a esta web de Apple: Activa Biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como activar y usar la Biblioteca musical de iCloud. En esta otra web oficial: Acceder a tu colección de música en todos tus dispositivos con Apple Music - Soporte técnico de Apple. Hay más información acerca de la Biblioteca musical de iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/07/2017 02:19 p. m. en respuesta a ailtongglz

Hola ailtongglz !!

Entiendo que tienes una suscripción activa a Apple Music. Si es así, echa un vistazo a esta web de Apple: Activa Biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como activar y usar la Biblioteca musical de iCloud. En esta otra web oficial: Acceder a tu colección de música en todos tus dispositivos con Apple Music - Soporte técnico de Apple. Hay más información acerca de la Biblioteca musical de iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

13/07/2017 07:08 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu respuesta pero no me funcionó! Lo qué pasa es que cuando activo la opción Biblioteca musical de iCloud desde configuración después me aparece un mensaje que dice No se puede activar biblioteca musical de iCloud y por ende no puedo descargar la música para escucharla sin conexión y si se llega a descargar alguna se borra.

Y cuando entro a iTunes desde mi computadora no se actualiza la biblioteca musical de iCloud. Y pues ya no se que hacer! Antes de iniciar mi cuenta de Apple Music tenía música y después se me eliminó!

14/07/2017 11:53 a. m. en respuesta a ailtongglz

De nada!! Para eso estamos 🙂


ailtongglz escribió:

Lo qué pasa es que cuando activo la opción Biblioteca musical de iCloud desde configuración después me aparece un mensaje que dice No se puede activar biblioteca musical de iCloud y por ende no puedo descargar la música para escucharla sin conexión y si se llega a descargar alguna se borra.

Y cuando entro a iTunes desde mi computadora no se actualiza la biblioteca musical de iCloud.

Se me ocurren varias cosas.


Que no tengas espacio libre en iCloud. La Biblioteca musical no ocupa espacio en iCloud, pero se necesita de iCloud para sincronizarla en todos tus dispositivos. Quizás, si no tienes espacio suficiente en iCloud, la Biblioteca musical no puede funcionar correctamente. Comprueba el espacio libre que tienes en iCloud.


Que no tengas espacio libre en tu iPhone. Comprueba también el espacio libre que te queda en él.


Entiendo que usas el mismo ID de Apple en iTunes que en el iPhone, ¿no?.


Que tengas un problema de facturación con alguna compra anterior. En ese caso, sigue las instrucciones de esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación ...


ailtongglz escribió:

Antes de iniciar mi cuenta de Apple Music tenía música y después se me eliminó!

Al activar Apple Music, si el sistema detecta que tienes música en tu iPhone, te pregunta si quieres fusionar dicha música con Apple Music. Quizás le dijiste que no querías fusionar la música y por eso la borró.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

No se puede activar la biblioteca musical de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.