Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo activar "Oye Siri" no me escucha

Hola tengo un problema con mi Iphone 6s y no puedo activar la funcion de Oye Siri

Al momento de querer grabar mi voz y decir oye siri, este no la escucha, pero cuando estoy en el inicio y presiono el boton de inicio se activa siri y si me escucha lo que le pregunto, si alguien me puede ayudar con esto sera genial

Tengo IOS 10.3.2

Iphone 6s-OTHER, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ok. Entiendo que tienes un iPhone 6S, ¿no?.

Es posible que se deba a algún tipo de problema de software, ya que Siri sí te escucha bien si la activas con el botón de inicio, pero no te escucha cuando lo intentas configurar.

Prueba de restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

13/07/2017 07:58 PM en respuesta a OmarD26 En respuesta a OmarD26

Hola OmarD26 !!

Entiendo que la función de "Oye Siri" te falla desde la pantalla de bloqueo. ¿Desde la pantalla de inicio también falla "Oye Siri", sin tener que pulsar el botón de inicio?.

Entiendo que en los Ajustes del iPhone, Siri, tienes activada la opción "Oye Siri". Comprueba si también tienes activada la opción de "Acceso con disp. bloqueado".

Veo en tu perfil que tienes iOS 10.3.2, pero, ¿como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

13/07/2017 07:58 PM en respuesta a OmarD26 En respuesta a OmarD26

Hola OmarD26 !!

Entiendo que la función de "Oye Siri" te falla desde la pantalla de bloqueo. ¿Desde la pantalla de inicio también falla "Oye Siri", sin tener que pulsar el botón de inicio?.

Entiendo que en los Ajustes del iPhone, Siri, tienes activada la opción "Oye Siri". Comprueba si también tienes activada la opción de "Acceso con disp. bloqueado".

Veo en tu perfil que tienes iOS 10.3.2, pero, ¿como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

Saludos!!

13/07/2017 07:58 PM

Responder Útil (2)

13/07/2017 08:04 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Cuando esta bloqueado y presiono el boton para usar siri esta si me escucha y cuando esta desbloqueado tambien, lo que no puedo es grabar mi voz para poder activar Oye Siri

Archivo cargado por el usuarioDe aqui no puedo pasar para poder activar la funcion Oye Siri

Y mi iOS lo voy actualizando desde mi iPhone

13/07/2017 08:04 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

14/07/2017 08:00 PM en respuesta a OmarD26 En respuesta a OmarD26

Ok. Entiendo que tienes un iPhone 6S, ¿no?.

Es posible que se deba a algún tipo de problema de software, ya que Siri sí te escucha bien si la activas con el botón de inicio, pero no te escucha cuando lo intentas configurar.

Prueba de restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14/07/2017 08:00 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: OmarD26

Pregunta: No puedo activar "Oye Siri" no me escucha