🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pague por app y no puedo restaurarla

He comprado una app de rutinas de entrenamiento hace unos 4 meses aproximadamente. La app me había funcionado muy bien y quería iniciar una de las rutinas de nuevo, por lo tanto, borre mi progreso pero no solo se borró mi progreso, también mi compra, por lo tanto me aparece que debo comprar de nuevo la app, en la configuración de la misma traté de restablecer mis rutinas y solo se desbloquea una. Cabe mencionar que cuando yo compre la app tenia un descuento y pagué por ella $89, ahora tiene un descuento diferente y la compra sería de $99, el porcentaje de descuento es diferente y no se si esa sea la razón por la cual Apple no reconoce la compra que ya he realizado.

Ya trate de restaurar dentro de la app.

Me contacte con el soporte de la aplicación.

Reinicie mi teléfono.

Restablecí mi compra.

Y después de todo, no he podido restablecer mi compra.

¿Alguien podría ayudarme con este problema?

iPhone 5, iOS 10.3.2

Publicado el 12/07/2017 11:55 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Pague por app y no puedo restaurarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.